Habrá más incentivos aun para Aeromar

Habrá más incentivos  aun para Aeromar

[quote]Como la condonación del pago de derechos[/quote]

INFONOR / EL TIEMPO CRISELDA FARÍAS

FRONTERA, COAH.- Los incentivos que otorga el Gobierno del Estado a Aeromar, permitirán a la aerolínea ahorrar hasta un 60 por ciento en su estancia en el aeropuerto de esta ciudad, dado que por dos años, tendrán algunas condonaciones y descuentos, destacó Miguel Ángel Villarreal Muñoz, administrador del aeropuerto internacional "Venustiano Carranza".

Además de la aportación del Gobierno de Coahuila de 70 mil dólares,  50 por ciento del fondo de garantía pedido por Aeromar, la administración condonará el 100 por ciento de los servicios aeroportuarios y el 50 por ciento en arrendamiento de espacios, subrayó.

El vuelo comercial de Aeromar, iniciará el próximo mes de julio, con viajes a la ciudad de México cada tercer día, con duración de 2 horas y media.

La compañía aérea, ya ofrece en sus portales oficiales y redes sociales, el vuelo que parte del aeropuerto internacional "Venustiano Carranza", ubicado en esta Ciudad de Frontera.

Villarreal Muñoz, destacó que la empresa aérea, sólo deberá encargarse del mantenimiento de su unidad y combustible, pues no cobrarán la estancia del avión en el aeropuerto.

"La dirección de Servicios Estatales Aeroportuarios, ha hecho varias concesiones hacia ellos, condonando parte de los TUAS, condonando los pagos de servicios aeroportuarios, de plataformas, manejando ciertos descuentos, por ejemplo, el primer año el 100 por ciento de los gastos de rampa del aeropuerto, del servicio del avión o de pernocta", señaló.

Explicó que los TUA, que es una tarifa de derecho de operación, estará con cierto descuento aún no definido, durante dos años, lo mismo que los incentivos duran uno o dos años.

El administrador manifestó, que el fondo de garantía de 140 mil dólares está depositado, en el cual colaboraron el Gobierno Estatal con el 50 por ciento, y el resto entre la Unión de Organismos Empresariales, CANACO, Oficina de Convenciones y Visitantes, Asociación de Hoteles y Moteles, y las Presidencias Municipales de Monclova y Frontera.

Habrá más incentivos  aun para Aeromar
Habrá más incentivos aun para Aeromar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Habrá más incentivos aun para Aeromar