‘Guillermo Anaya padece un trastorno emocional’

‘Guillermo Anaya padece un trastorno emocional’

 

 

EL DIARIO/EL TIEMPO

El ex candidato a gobernador del PAN, Guillermo Anaya Llamas, padece un trastorno emocional, que lo hace distorsionar la realidad debido a su obsesión por la gubernatura de Coahuila, expuso David Aguillón Rosales.

El presidente de la Fundación Colosio del PRI se refirió a la conducta repetitiva de Anaya, al insistir en que es inminente la anulación de las pasadas elecciones en Coahuila.

Sostuvo que este tipo de actitudes son entendibles en Memo Anaya, al perder por segunda ocasión consecutiva la elección de gobernador.

Aguillón expresó que ese comportamiento anormal se manifiesta al repetir durante tanto tiempo lo que para él es una posibilidad (que se anulen las elecciones), pero al enfrentarse a la realidad no acepta que el triunfo de Miguel Ángel Riquelme Solís se va a confirmar en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

ESCENARIOS HIPOTÉTICOS

Indicó que mientras Anaya maneja escenarios hipotéticos, ya hubo una definición de los magistrados del TREIFE al invalidar algunos conceptos del informe de fiscalización del INE, con lo que se elimina el supuesto rebase en el tope de los gastos de campaña.

Advirtió que nunca hubo esa presunta irregularidad sobre un gasto excesivo en la campaña, y con toda oportunidad el PRI presentó los argumentos de prueba para demostrar que nunca se rebasó el tope de 19.2 mdp.

Manifestó que de esta manera quedó al descubierto una de las argucias del PAN, al difundir noticias falsas y sin fundamento, debido a que el resultado le fue adverso a Memo Anaya.

‘Guillermo Anaya padece un trastorno emocional’
‘Guillermo Anaya padece un trastorno emocional’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Guillermo Anaya padece un trastorno emocional’