Guerreros triunfa sobre Monclova

Guerreros triunfa sobre Monclova

AGENCIAS/EL TIEMPO

Oaxaca, Oaxaca (Acereros Prensa), 24 de marzo. Los Guerreros de Oaxaca se llevaron el último encuentro de pretemporada entre estos equipos, al vencer 6 carreras a 3 a los Acereros del Norte en el “Eduardo Vasconcelos” de la capital oaxaqueña. El duelo comenzó parejo hasta la sexta baja, donde la tribu atacó los pitcheos norteños con ventaja que ya no dejarían en el marcador.

La Furia Azul nuevamente anotó primero en el encuentro, fabricando 3 carreras desde la primera entrada al abridor Salvador Robles por Oaxaca. El receptor Carlos Ramírez produciría la primera mandando al plato a Oscar Sanay con uno fuera, quedando la mesa servida para Joe Dunigan conectando cuadrangular.

Los de casa, también hicieron daño al picheo abridor de Héctor Galván, destacando con par de carreras en la segunda y tercera entrada con producciones de J.J Martínez y Alan Sánchez para acercarse en la pizarra 3-2.

Oaxaca logro el empate en el cierre del cuarto capítulo, nuevamente J.J Martínez produciría carrera al mandar al plato a Samar Leyva en batazo de dos estaciones ante Galván quien acepto 7 imparables por la tribu.

Guerreros rompió finalmente el empate en la baja de la sexta con sencillo de Ismael Martínez, produciendo par de carreras ante el relevo de Wes Torres, anotando J.J Martínez y Yancarlo Angulo, 5-3. En el cierre del séptimo capítulo, Oaxaca anoto una más con triple de Jaime Brena, anotado por Miguel Rodríguez en calidad de emergente ante Sasagi Sánchez. 6-3.

Este fue el último encuentro entre estas escuadras en pretemporada, mientras se volverán a ver la cara en el mes de Julio en temporada regular.

Guerreros triunfa sobre Monclova
Guerreros triunfa sobre Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guerreros triunfa sobre Monclova