Grave mujer atropellada

Grave mujer atropellada

 

 

EL TIEMPO

Con heridas de gravedad terminó una mujer tras ser atropellada a una cuadra de la Sala de Urgencias del IMSS, permaneciendo tirada en medio de un charco de sangre, hasta la llegada de una ambulancia de la Cruz Roja.

El accidente ocurrió la mañana de ayer, cuando la señora Maribel Blanquez Cortez de 57 años de edad y con domicilio en calle José Vasconcelos 2001 de la colonia Asturias, se dispuso a cruzar la calle Guatemala, frente a una diario local, pero desafortunadamente se atravesó al paso de un vehículo VW Gol color gris, del cual su conductor, Héctor Daniel Segovia de 21 años de edad y con domicilio en calle Camelias 1714 de la Ampliación Las Flores, nada pudo hacer para evitar el impacto, ante lo intempestivo de la situación.

Esto provocó que la mujer saliera volando por los aires, para luego caer pesadamente contra el asfalto, golpeándose fuertemente la cabeza, quedando inerte en medio de un charco de sangre.

De inmediato se pidió la presencia de una ambulancia, y a pesar de estar a menos de 100 metros del IMSS, ésta tuvo que permanecer tirada hasta la llegada de socorristas, quienes le dieron los primeros auxilios, y posteriormente la trasladaron a la Sala de Urgencias del IMSS, donde su estado de salud fue determinado como grave.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes llegaron al sitio y realizaron la detención del conductor responsable, quien fue llevado a la Comandancia, mientras su vehículo fue remolcado a un corralón.

 

Grave mujer atropellada
Grave mujer atropellada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grave mujer atropellada