Gran Rodeo en FeriAcero 2017

Gran Rodeo en FeriAcero 2017

 

REDACCIÓN / EL TIEMPO

Adrenalina y emoción, se vivió en FeriAcero 2017, durante el Gran Rodeo a cargo de la compañía del Rancho la Viga, en donde cientos de asistentes, fueron testigos de la valentía de más de 22 vaqueros, quienes encendieron el escenario con una extraordinaria presentación.

El rodeo, dio inicio en punto de las 21:00 horas, de una manera espectacular, presentando a más de 20 vaqueros originarios de Monterrey, Saltillo, Castaños, Frontera y Monclova, quienes encendieron el escenario, antes de su presentación y robaron la atención de todos los asistentes.

El buen humor y alegría, estuvo presente en el lugar, tras las rutinas por parte de los animadores de la compañía, quienes hicieron reír a cientos de personas, antes de que los jinetes tomaran sus posturas.

De igual forma, los miembros de la compañía del Rancho La Viga, agradecieron el apoyo de la Presidencia de Monclova, para la realización del rodeo.

Al término del rodeo, los asistentes celebraron con aplausos y gritos la valentía y esfuerzo de todos los jinetes, quienes por segundos, desafiaron a los toros.

Gran Rodeo en FeriAcero 2017
Gran Rodeo en FeriAcero 2017 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gran Rodeo en FeriAcero 2017