Gran éxito del Festival del Día del niño en el Parque Xochipilli

Gran éxito del Festival del Día del niño en el Parque Xochipilli
REDACCIÓN / EL TIEMPO

El Parque Xochipilli realizó el pasado domingo 30 de abril, el Festival del Día del niño, el cual contó con gran asistencia de familias y niños de nuestra comunidad, los cuales pudieron disfrutar de dos espectáculos infantiles de danza, rifa de regalos y más sorpresas.

Las actividades iniciaron en punto de las 11:00 am, con la presentación del espectáculo “La magia de Cri Cri”, de Caro Cantú Dance Studio, en donde los asistentes realizaron un recorrido por la música, personajes e historias de Cri-Cri a través de la danza interpretada por las alumnas de la academia.

Los eventos continuaron a las 5:00 pm, con la presentación del espectáculo “Mundos fantásticos de Disney”, de la academia Danzart Monclova, la cual presentó un viaje hacia el mundo de los personajes de Disney, donde princesas, hadas y heroínas compartieron el escenario a través de una presentación de danza.

Además de las presentaciones de estos dos espectáculos, los cuales se presentaron en el teatro del Parque Uno, los niños asistentes pudieron disfrutar de paletas de hielo, brincolines, toro mecánico, Eurobongie y rifas de juguetes y bicicletas.

Una gran fiesta fue la que ofreció Parque Xochipilli a todos los niños de nuestra ciudad para celebrar el Día del niño 2017, la cual contó con gran asistencia de nuestra comunidad.

Síguenos

Parque Xochipilli te invita a visitar sus páginas de redes sociales. Da clic en Me gusta y síguenos. Facebook: ParquesXochipilli y Twitter: @yosoyxochipill

Gran éxito del Festival del Día del niño en el Parque Xochipilli
Gran éxito del Festival del Día del niño en el Parque Xochipilli 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gran éxito del Festival del Día del niño en el Parque Xochipilli