Gran actividad cultural y recreativa

Gran actividad cultural y recreativa
REDACCIÓN/EL TIEMPO

En este fin de semana la Fundación Pape ofrecerá una amplia diversidad de actividades para todos los públicos en las instalaciones del Museo y Biblioteca Pape, así como del Parque Xochipilli.

Biblioteca Pape invita a la comunidad a disfrutar de la presentación de la novela “Pena ajena” del joven escritor monclovense Yadín Maltos hoy viernes 21 de abril en punto de las 7:00 pm, en la Sala de usos múltiples, en donde además de conocer la historia de esta novela, se podrán adquirir ejemplares y contar con la firma de su autor.

Museo Pape presenta en coordinación con el Museo de Arte Carrillo Gil de la Ciudad de México la exposición “Razón de ser”, muestra que exhibe por primera vez en Coahuila una colección de más de 60 piezas originales de los artistas Diego Rivera, José Clemente Orozco y David Alfaro Siqueiros, tres de los más grandes artistas del Siglo XX en nuestro País. La muestra es de entrada libre y se exhibe de martes a domingo en horario de 10:00 am a 7:00 pm.

Este próximo sábado disfruta con tu familia la película de animación “Cigüeñas” en “Cine Kids”, una función de matiné infantil para toda la familia, la cual se proyecta en punto de las 11:00 am en la Sala de usos múltiples de la Biblioteca Pape; la entrada es completamente gratuita y es posible el ingreso de snacks a la sala de proyección.

En Parque Xochipilli, ambos sectores permanecerán abiertos a todo público en horario de atención de 6 am a 8 pm. En el segundo sector la atracción de la ruta escénica “Harold-ito” estará brindando sus recorridos a partir de las 11:00 am.

Gran actividad cultural y recreativa
Gran actividad cultural y recreativa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gran actividad cultural y recreativa