Gorilas los destruye

Gorilas los destruye

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Dentro de la Liga de softbol del parque Xochipilli dos, se jugó una fecha más de la temporada regular, donde la escuadra de Gorilas, están intratables, tras derrotar por pizarra final de 15 carreras contra 5, al conjunto de Indestructibles, aun que de esto se dio todo.

 

El triunfo se lo adjudico, Abel Partida, quien camino toda la ruta, le pegaron un total de 13 imparables, pero estos no fueron tan efectivos, le sacaron una carrera una carrera en la segunda entrada, tres en la tercera y una en la quinta entrada.

 

La otra cara de la moneda la vivió, Santiago Nava, quien finalmente no pudo, ya que le hacen daño, con una carrera en las primeras tres entradas, después cinco en la quinta, dos en la sexta entrada y cinco más en la séptima entrada.

 

En cuanto al bateo colectivo, los más candentes para sacar la victoria, David Medina, pega doblete y anota dos carreras, Toño Medina, pega cuadrangular doblete y sencillo, Luis Guerra, con sencillo y doblete, Ricardo Ávila, par de sencillos y cuadrangular, Daniel García, par de dobletes y sencillo y Francisco Reyna, con par de dobletes y sencillo.

 

Por los derrotados, anotaron pocas, pero sobre salen, Edgar García, pega triplete, sencillo y cuadrangular anota dos y empuja par de carreras, Eder Martínez, pega par de sencillos anota una y Rolando Muñiz, pega par de imparables.

Gorilas los destruye
Gorilas los destruye 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gorilas los destruye