Golpean a sus parejas en pleno 10 de mayo

Golpean a sus parejas en pleno 10 de mayo

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Al menos tres amas de casa recibieron golpes como regalo del Día de las Madres, al ser violentadas  por sus parejas en pleno 10 de mayo, de acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública la mujeres pidieron auxilio de la Policía Municipal tras ser golpeadas en su día.

El Director de la Policía de Monclova, Victorino Reséndiz Cortez, dio a conocer que los agresores fueron detenidos por la Policía Preventiva y consignados al Ministerio público por el delito de violencia intrafamiliar.

Mencionó que los tres casos reportados a las autoridades de seguridad, se registraron al sector Oriente de la Ciudad, dos en la colonia Hipódromo y otro más en la ampliación Hipódromo, las madres fueron víctimas de agresiones físicas cuando celebraban su día especial.

Comentó que todo fue consecuencia del consumo de alcohol, de ahí entre la discusión se dieron los golpes de los maridos hacia su mujer, sin respetar un día tan importante para la mujer.

El jefe de la Policía Municipal, dijo que esos fueron los únicos reportes de violencia intrafamiliar que se atendieron en el Día de las Madres, aunque pudo haber más que no se reportaron al departamento Seguridad Pública.

Al respecto informó que en Monclova hay más de 700 domicilios que son custodiados por elementos de la Policía Municipal Preventiva, son hogares donde se vive violencia en algunos casos extrema.

Por tanto deben permanecer bajo vigilancia, para evitar que se den desenlaces fatales, en este caso los policías realizan visitas domiciliaras a fin de verificar como se encuentran las amas de casa, si siguen siendo víctimas de la violencia, si son amenazadas por sus parejas, es así como se trabaja en coordinación con el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

Golpean a sus parejas en pleno 10 de mayo
Golpean a sus parejas en pleno 10 de mayo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Golpean a sus parejas en pleno 10 de mayo