Gladys mujer de lucha que merece gobernar San Buena

Gladys mujer de lucha que merece gobernar San Buena
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.-  En visitas domiciliarias y reuniones con vecinos, la candidata del PRI a la alcaldía de San Buena Gladys Ayala comparte  propuestas reales  y ofrece un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente, así mismo se ha ganado la simpatía de muchas familias que además le piden trabajar con dignidad para todas las clases sociales y respeto a las creencias religiosas, al reconocer el aumento de fe.

En un recorrido por la colonia 18 de Febrero, un grupo de cristianos se acercaron a saludarla e invitarla a seguir avanzando en esta contienda, porque mujeres de lucha como ella merecen gobernar un pueblo tan necesitado como lo más importante que siempre tenga el apoyo de su esposo y familia.

"El esposo debe estar junto a la candidata porque cuando la familia está unida es muy importante... Sabemos que Gladys es una mujer valiente que se ha esforzado y ama al Pueblo de San  Buena, por eso le invitamos a reforzar esta contienda, porque como dice Jeremías muchas veces no conocemos los planes que Dios tiene para nosotros pero sabemos que sus planes son los mejores para un matrimonio unido que sea ejemplo para su pueblo. Las personas de fe, confiamos en Tí, hermosa mujer porque harás grandes cosas nuestro pueblo," Señora Anita.

Don Pedro aprovechó primero para expresar la confianza hacia su proyecto pues tiene la certeza que ganará el 04 de junio y gobernará con transparencia y honestidad, pero no está de más recordar:

"Como aquel gobernante cuando decía que iba a trabajar por la familia, pero la realidad de su slogan era trabajar por la familia de él.. Estamos aquí reunidos porque como personas de fe, pedimos un buen administrador, San Buena necesita mucho trabajo en sus calles y empleos para prosperidad de las familias"

Rogelio Arzola "estamos contigo Lic. No te detengas, párate de frente y sigue tu camino porque sólo gente fuerte cumple con su pueblo y nuestra descendencia viene detrás de nosotros por eso queremos dejar un San Buena limpio y en crecimiento para beneficio de nuestros hijos.

GLADYS se sorprendió por las palabras de las personas: "Estoy muy conmovida, hoy cumplimos 3 semanas de salir a las calles a pedir la confianza de la gente para nuestro proyecto y los candidatos del PRI Miguel Riquelme para gobernador y José Luis Flores diputado local. Agradezco sus buenos deseos y recibo con aprecio sus palabras,  porque este proyecto es duro y escuchar sus intenciones nos alegra, gracias por abrirnos las puertas de sus hogares".

Gladys mujer de lucha que merece gobernar San Buena
Gladys mujer de lucha que merece gobernar San Buena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gladys mujer de lucha que merece gobernar San Buena