Gestiona recursos extraordinarios

Gestiona recursos extraordinarios
MARTÍN SILVA/REPORTERO

La Universidad Autónoma de Coahuila trabajó en la elaboración de proyectos que le permitan tener acceso a recursos extraordinarios este año, para crecer y mejorar tanto en su infraestructura como en la calidad de la educación apunto el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Blas José Flores Dávila.

Destacó que la rectoría a su cargo instruyó a las diferentes áreas a ser más cuidadosos y eficientes en los gastos de operación para aprovechar los recursos que ya les han empezado a llegar tanto de la federación, como del estado.

Agregó que los proyectos que han elaborado para este año y a través de los cuales buscan recursos extraordinarios van encaminados al mejoramiento de la infraestructura, a la investigación y mejoramiento de la calidad de la educación.

Blas José Flores, comentó que a través de Programas como el Fondo de Aportaciones Múltiples, el de Fortalecimiento para elevar la Calidad Educativa se gestionan recursos extraordinarias y adelantó que ya se han presentado los proyectos para buscar superar los 54 millones de pesos que les autorizaron el año pasado.

Señaló que con estos recursos se busca apoyar a maestros y alumnos en sus investigaciones, en sus estancias, congresos, laboratorios y todo lo que requieren para avanzar en sus conocimientos.

Gestiona recursos extraordinarios
Gestiona recursos extraordinarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gestiona recursos extraordinarios