Gasolineras roban a los consumidores

Gasolineras roban a los consumidores

 

MARCO ESCALERA / REPORTERO

Aunque tengan la confianza, de que las gasolineras de esta localidad, ofrezca los famosos litros de a litro como lo asegura la mayoría de las estaciones, el Presidente de la CANACO en Monclova, José María Gil de los Santos, señaló, que la mayoría de estas, roban al consumidor.

Señaló, que por lo regular, los consumidores tienen su lugar al que acuden a cargar este tipo de combustible y tiene la confianza de que les ofrezcan el consumo que están pagando y aunque no le consta, seguramente habrá gasolineras que surten menos de lo que les pagan, mientras que la PROFECO, debería clausurar a aquellas que están mal.

Desafortunadamente, la dependencia encargada de verificar esta situación, no está aplicada al cien por ciento, quizá por la falta de persona o inspectores que constantemente estén vigilando este consumo.

Y un que Gil de los Santos, dijo no tener conocimiento de cuando fue la última vez que se clausuró una gasolinera, pero en la última reunión que sostuvo con la Titular de PROFECO en Monclova, Adela Espinoza, se tuvieron 5 quejas que fueron solucionadas.

Sin embargo, destacó, que son importantes las estrategias y prevenciones que deben tomar los consumidores, como en su caso, que en ocasiones surte combustible en un bote y donde le dan los 20 litros, es donde sigue surtiendo, aunque reconoció, que no se debería hacer, ya que se pagan los famosos litros de a litro.

Gasolineras roban a los consumidores
Gasolineras roban a los consumidores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gasolineras roban a los consumidores