Gaseros tomó ventaja

Gaseros tomó ventaja

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Gaseros tomó ventaja al celebrarse el primer juego de la serie final por el campeonato de la primera fuerza de la Liga de Basquetbol Primer Copa Leones Fime.

Liga que es coordinada por el licenciado Reyes Rangel Lara y que se celebra en el propio Auditorio de la Fime.

Los Gaseros ganan este primer juego con marcador de 80 puntos contra  los 67, dominando el juego de principio a fin hasta llevarse el triunfo.

Excelente partido que arrojara parciales de 19-21, 18-22, 11-14 y 19-33.

Esto gracias a que los Gaseros tuvieron como bujías de su ofensiva nada menos que a Jordi Palomino con 20 opuntos, Diego Caso con 14, Jacciel Chaparro con 12, Iván Lara 14 y Marco Herrera con diez.

Mientras que por los Lagartos tenemos que Enrique Martínez coopera a la causa con 18 puntos, su hermano Javier Martínez 12, Sergio Campos ocho, Gadiel García otros ocho y Antonio Márquez siete.

HOY LA FINAL

Hoy miércoles estará celebrándose el segundo juego de la serie final programado para iniciarse a las ocho de la noche en el Auditorio de la Fime.

De ganar nuevamente los Gaseros terminaría la temporada de la primera fuerza con su campeonato, pero en caso de ganar los Lagartos, forzarían a un tercer partido.

Gaseros tomó ventaja
Gaseros tomó ventaja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gaseros tomó ventaja