‘Garantizo el bienestar de sus familias’

‘Garantizo el bienestar de sus familias’

REDACCIÓN/EL TIEMPO

La candidata a la alcaldía de Monclova, Lupita Oyervides Valdez, felicitó a las mamás hoy en su día y externó su apoyo incondicional  a todas las mujeres.

"A todas las mamás  quiero decirles que estén tranquilas, porque una mujer va a gobernar la Ciudad, estoy lista para trabajar en los diferentes rubros más importantes para el bienestar de nuestras familias”, indicó.

La candidata a alcaldesa dijo que estará  trabajando para que niños y jóvenes cuenten con espacios públicos dignos y los que ya están poder rehabilitarlos programa ligado a mantener la paz y tranquilidad de nuestra Ciudad.

Dijo que una sociedad bien fomentada en los valores y principios da como resultado personas que conforman una comunidad exitosa. “Es tiempo que todas las mujeres nos unamos que trabajemos de mano para recuperar el rumbo de Monclova".

"Tenemos propuestas claras y precisas para el bienestar de las mujeres, hagamos historia juntas y decirles que van a tener una alcaldesa que va a proteger a las mujeres y sobre todo a las familias monclovenses con un rumbo claro y de nuestra Ciudad.

‘Garantizo el bienestar de sus familias’
‘Garantizo el bienestar de sus familias’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Garantizo el bienestar de sus familias’