Ganaron los verdes el primer juego

Ganaron los verdes el primer juego

 

AGENCIAS/EL TIEMPO

Culiacán, Sinaloa.- Con una contundente pizarra de 7-1 el equipo Verde logra imponerse ante sus hermanos los Rojos, en el estadio de Tomateros se puso en marcha el primero de los dos Juegos de Estrellas por México, duelo que reúne a peloteros de la LMP y LMB y que servirá para apoyar a las personas que perdieron todo en los sismos registrados en el centro y sur del país.

Durante los dos primeros capítulos, ambas novenas lograron embasarse, sin embargo, ninguna pisó la registradora.  Para la tercera Alejandro Soto relevó a Héctor Daniel Rodríguez, quien tuvo buena actuación en el diamante. Carlos Figueroa recibió a Soto con hit, lo imitó Misael Germán para avanzarlo, Esteban Quiróz batea para doble play, pero logra avanzar a Castillo quien anota la de la quiniela con imparable de Luis Alfonso García y poner adelante 1-0 al equipo rojo.

Pero en la siguiente abre con sencillo, Jesús López dispara imparable por el central que pone a Félix en la segunda almohadilla, Eduardo Arredondo empareja los cartones con doblete que trae a Félix al pentágono; "Carlos Chispa" Gastelum le da la vuelta a la pizarra con fly de sacrificio, Jorgé Cantú aumenta la ventaja con doble al jardín derecho. A partir de ahí vino la ventaja para los Verdes que la sostuvieron hasta el final del encuentro.

Ganaron los verdes el primer juego
Ganaron los verdes el primer juego 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ganaron los verdes el primer juego