Ganaron las Panteras

Ganaron las Panteras

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo de las Panteras del Instituto Central Coahuila lograron imponerse nada menos que al conjunto de las Steelers con pizarra de 14 carreras contra 11.

Ambos equipos participan en la Liga de Softbol Femenil organizada por el Club Deportivo y Social Amimem que preside el ingeniero Luis Elizondo.

Pese a que ambos equipos conectaron igual número de imparables, las Panteras registraron más carreras que les permitió llevarse el triunfo.

Guadalupe Flores se apunta el triunfo lanzando en toda la ruta una pelota de 13 hits, suficientes para las 11 carreras contrarias .

Mientras que en el lado contrario de la moneda pierde Kerent Loyola quien también lanza en toda la ruta, una pelota de iguales 13 hits, suficientes para las 14 carreras de la victoria.

Comandadas por Fernando “la ferruca” Pérez las Panteras del ICC despliegan su ofensiva encabezada por Daniela Olvera quien pega de 4-2 uno de jonrón, Ariana Valdez de 5-2 y Valentina Robledo de 5-4.

Mientras que por las tremendas Steelers tenemos que Delenhy Arzola pega de 5-2, Denise Arzola de 4-2, Verónica Campos de 3-2, Rosa Armida García de 3-1 fue jonrón, Karent Loyola de 2-1, Adriana Miller de 3-1 y Valeria Martínez de 3-1.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Ganaron las Panteras