Gana Marco Escalera premio de periodismo

Gana Marco Escalera premio de periodismo
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Debido al arduo y dedicado trabajo que realizan los encargados de los diferentes medios de comunicación como periódico, televisión y radio, el Presidente Municipal, Gerardo García Castillo celebró el día de la Libertad de Expresión con un convivio.

“Ser un mediador de información como lo son los locutores, reporteros y conductores es de gran responsabilidad y también es un trabajo que debe reconocerse y celebrarse”, comentó el Alcalde.

Durante el festejo acudieron más de 60 invitados quienes se encontraban muy agradecidos con el edil por las atenciones brindadas.

Además, se realizó un concurso de trabajos informativos por lo que durante toda la semana el departamento de Comunicación Social recibió diversos reportajes escritos y audiovisuales de los reporteros.

Hubo tres primeros lugares, en categoría de periodismo digital ganó Marco Escalera y en periodismo impreso los ganadores fueron Gerardo Martínez y Víctor Fuentes así mismo se llevó a cabo una rifa de regalos como laptops, perfumes, pantallas y dinero en efectivo.

Gana Marco Escalera premio de periodismo
Gana Marco Escalera premio de periodismo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gana Marco Escalera premio de periodismo