Gana la Ribereña Estatal

Gana la Ribereña Estatal

 

De la categoría 5-6 años[/quote]

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Ya esta listo el campeon, del Torneo Estatal de béisbol, de la categoría de cinco y seis años, mismo que tuvo como sede la ciudad de Sabinas, pero ante las lluvias, este quedo suspendido, por eso se jugó ayer a las cinco de la tarde en la Unidad Deportiva.

Donde la Liga Ribereña, derrota 32 a 21 a la Liga Monclova, ambos cuadros de esta ciudad, mismos que fueron premiados por Ariel Flores, quien es el responsable del béisbol, en Coahuila, quien mencionó que era muy importante este juego ya que el nacional, será en Piedras Negras Coahuila, donde Monclova, tendrá que sacar ventaja.

Un partido, muy movido durante dos entradas, pero en la tercera y cuarta, la escuadra de la Ribereña, se usó en ventaja, la cual no perdería, en esta división, no hay lanzador.

Pero los pequeños que más lucieron con el aluminio. Azael Sacarías, pega cuadrangular, sencillo y doblete, Oscar Arrellano, par de cuadrangulares, doblete y sencillo, Ismael Salas, doblete y par de cuadrangulares, Sebastián Sandoval, también pega cuadrangular y tres sencillos.

Le siguieron, Rene Garza, sencillo, doblete y cuadrangular, Iker Martínez, tres sencillos y palo de dos estaciones, Leo Ortiz, pega dos cuadrangulares y par de dobletes y Ricardo Castañeda, pega triplete par de sencillos y doblete.

Por los sub campeones, Carlos Segura, con tres sencillos, Tadeo Ortegón, cuadrangular y par de dobletes, Leonardo Treviño, pega palo de dos estaciones y par de sencillos, Diego Delgado, cuadrangular, par de dobletes y sencillo y David Garza, con cuadrangular y doblete.

Gana la Ribereña Estatal
Gana la Ribereña Estatal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gana la Ribereña Estatal