Gana la Coquizadora

Gana la Coquizadora

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Con goles de Jorge A. Sanmiguel el legendario equipo de la Coquizadora logra imponerse ante el Mantenimiento General de Peletizadora con marcador de cuatro goles contra uno.

Estos dos equipos participan en el Grupo B dentro de la Liga Departamental de Fútbol de la Planta Dos que coordina el profesor Sergio Enrique Esquivel.

Fueron los del Mantenimiento General Peletizadora quienes abriero0n el marcador a los siete minutos con gol de Víctor Manuel Garza.

Pero hasta ahí les llegó el gusto, pues el Coquizadora se lleva el triunfo con cuatro estupendos goles de Jorge Antonio Sanmiguel que los anota a los 24, 32, 47 y 50 minutos del tiempo oficial.

LA FRIO 2 COQUI CRIBAS 1

En otro partido el Laminadora en Frío B logra su quinto triunfo tras imponerse ante el Coquizadora Cribas con marcador apretado de dos goles contra uno.

A los diez minutos las Frío abre el marcador con gol de Miguel Ángel González Méndez, César A. Segovia anota el segundo a los 22.

Mientras que por el Coqui Cribas Cristo Martínez Rangel a los 55 minutos anota el solitario gol.

ACERÍA 2 MOLINO TANDEM 0

Finalmente tenemos que el equipo del Acería Eléctrica B logra imponerse nada menos que al Molino Tandem con marcador de dos goles a cero.

Esto0 gracias a la destacada actuación de Héctor A. Lozano quien abre la cuenta a los 40 minutos y Gildardo Ruiz a los 76.

Gana la Coquizadora
Gana la Coquizadora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gana la Coquizadora