Galardonan a ciudadanos distinguidos

Galardonan a ciudadanos distinguidos

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

En el marco de la celebración del 328 Aniversario de Monclova, se entregaron preseas a ciudadanos distinguidos que han dejado un legado importante a la Ciudad, en las instalaciones de la Presidencia Municipal se entregó el galardón a 8 ciudadanos.

El Alcalde Gerardo García Castillo, presidió la ceremonia, en donde también estuvo presente la presidenta del DIF municipal Patricia Esquivel Ibarra, el Coronel Óscar Zavala Barrera Comandante del 105 Batallón de Infantería, así como integrantes del cuerpo edilicio.

En el evento se conmemoró un año más de la fundación de la Ciudad, nombrada en sus primeros años como Santiago de la Monclova. Con una pasarela de trajes típicos con los paisajes de lugares representativos de la Ciudad pintados a mano por un ciudadana.
Fuero seis mujeres que lucieron la vestimenta con lugares como el Templo San Francisco de Asís, el Museo Coahuila y Texas, la siderúrgica Altos Hornos de México, Museo El Polvorín, entre otros lugares emblemáticos de la Ciudad.

También se contó con la participación del ballet folclórico del CBTis 36, quien presentó danzas y bailes típicos de la región.
En su mensaje el Alcalde Gerardo García Castillo, reconoció a los galardonados por construir alguna actividad que trae como consecuencia poner en alto el nombre de ustedes mismos y de Monclova.

"Gracias al esfuerzo y propuesta de gente fueron seleccionados para recibir este galardón, el que construye con bien y con actividad apegada a la realidad es difícil, día con día ponemos ese esfuerzo hacia obstáculos".

Ustedes son ejemplo y motivación de muchas personas, el valor de la gratitud del reconocimiento a cada uno de ustedes en el esfuerzo por generar buenos y mejores ciudadanos felicidades a todos, agregó el edil.

Galardonan a ciudadanos distinguidos
Galardonan a ciudadanos distinguidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Galardonan a ciudadanos distinguidos