Gacelas reynas de la Casa Meced

Gacelas reynas de la Casa Meced

Juan Carlos Ortiz  REPORTERO/ EL TIEMPO

Simplemente son las multi campeonas de la Casa Meced, la escuadra de las Gacelas, que en esta temporada jugarían su sexta final, de manera consecutiva, la cual la jugaron en honor de una “Caballona” como lo Rosario Campos, quien es un ejemplo para todas de su larga y exitosa trayectoria.

Un domingo como cinco atrás para el cuadro de Gacelas, que logró sacar el título, ante el cuadro de Red Sox, al finalizar la pizarra ocho carreras contra tres, un duelo de mucha rivalidad que quizás no terminó   tan cerrado como el primero.

El triunfo fue para Neila Maldonado, quien camino toda la ruta, le sacaron una carrera en la segunda, una en la cuarta así como otra en la séptima entrada, cuatro ponches, cinco hit, así como cuatro pecados y cinco bases.

Pr otro lado el cuadro rival, mando al circulito, otra de las más reconocidas lanzadoras, Yaritza Lira, quien recibió, ocho imparables, le sacaron una carrera en la segunda entrada, dos en la cuarta y cinco en la sexta, donde se definió todo con solo dos imparables, pero dio una base intencional par de golpes y un pecado.

En el bateo, lucio, Yolanda Garza, par de sencillos y doblete anota una carrera, Rosario Campos, sencillo y palo de dos estaciones para producir las carreras del título, por las rivales solo Yesica Lira, quien pega imparable y produce carreras, sin duda una gran temporada a la ofensiva y ni que decir a la defensiva, regalos grandes atrapadas pese a estar fuera unos años.

Gacelas reynas de la Casa Meced
Gacelas reynas de la Casa Meced 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gacelas reynas de la Casa Meced