Furioso can ataca a niño

Furioso can ataca a niño

 

EL TIEMPO

 

Un menor de 5 años fue atacado por un perro cuando se dirigía a su casa, a bordo de su bicicleta, la noche de ayer, resultando con una herida en la pierna; trascendió que los vecinos tienen problemas constantes con ese can, ya que es muy bravo y sus dueños no lo amarran.

La agresión en contra del menor ocurrió en el domicilio ubicado sobre la calle Manantial número 1108, casi esquina con la calle Del Agua, en la colonia San Miguel, hasta donde arribaron socorristas del SUM, quienes bridaron los primeros auxilios al menor.

Fue ahí donde los socorristas y las autoridades se entrevistaron con Yesica Jazmín Rebolloso Casillas, madre del menor Luis Ángel “N" de 5 años.
La madre mencionó que siempre tienen problemas con el animal, porque es muy bravo, por lo que ésta esperó a su hijo en la puerta de su casa, mientras regresaba de jugar en la esquina con sus amigos, cuando el perro salió y se le fue encima al niño y lo tumbó de la bicicleta, provocando que éste comenzara a gritar alertando a los vecinos, quienes de inmediato acudieron a ayudarlo evitando que el perro siguiera atacándolo.

Furioso can ataca a niño
Furioso can ataca a niño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Furioso can ataca a niño