Funcionarios que no funcionan

Funcionarios que no funcionan

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Con sombrero ajeno saludan los funcionarios municipales, en este caso el Regidor de Turismo Eladio Olvera Orta que poco o nada ayudó al serial de bicicleta de montaña que se realizó en el Parque Santa Cecilia el pasado fin de semana.

“Me impresiona la apatía de nuestras autoridades municipales de mi Ciudad de Castaños, funcionarios que no funcionan” dijo el organizador del evento ciclista Juan Manuel Cruz.

Dijo que ante la apatía del departamento de deportes se pidió apoyo al Regidor Eladio Olvera para la organización del evento y se comprometió a ayudar, dos meses antes del evento se le recordó y pidió la renta de 3 sanitarios portátiles así como una retroexcavadora.

Una semana antes del evento y no se había llevado la retroexcavadora para limpiar el área, y el Regidor argumentó que la maquina estaba muy ocupada por la situación de lluvias que se habían presentado y había prioridades     que cumplir, por lo que apenas dos días antes del evento llegó la maquina, que empezó a raspar el área donde sólo se tenía que podar el césped, y además dejaron el montón de hierbas y tierra, y el Regidor difundió en los medios que se había colaborado ampliamente para que el evento se llevara a cabo.

Afortunadamente y pese a las dificultades y negativa de las autoridades, dijo que el evento fue todo un éxito, pero es necesario que la ciudadanía elija bien quien los habrá de Gobernar, ya que los funcionarios actuales no funcionan.

Agregó que al término del evento tuvieron excedentes de agua, cal e hidratantes, que fueron donados por parte del grupo Urban Cyclist a los niños integrantes del centro de formación apache, una escuela de fútbol infantil en el municipio que les apoyo durante la carrera, además se les hará entrega de apoyos en efectivo.

Funcionarios que no funcionan
Funcionarios que no funcionan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Funcionarios que no funcionan