Fuego consume Palapa del Pueblo

Fuego consume Palapa del Pueblo

[quote]El salón de eventos no tenía energía eléctrica, por lo que descartó un corto circuito.[/quote]

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Reducido a cenizas quedó un salón de eventos sociales ubicado en el Sector El Pueblo, tras ser consumido por el fuego ayer por la tarde; su propietario, el militante del Partido Acción Nacional, Oscar Gutiérrez, manifestó que el siniestro que arrasó con su propiedad, pudo haber sido provocado por manos vandálicas.

El incendio del salón conocido como “La Palapa del Pueblo”, se generó alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Río Verde del mencionado sector, reportaron mediante los números de emergencia, el siniestro.

El reporte causó que el Código Rojo se activara por lo que un fuerte despliegue policiaco además de socorristas de Bomberos, llegaron hasta la propiedad marcada con el número 802 de la calle en mención.

Por fortuna, en el lugar no se encontraba persona alguna, pero el fuego se extendía con rapidez, amenazando con llegar hasta un domicilio aledaño.

Al ver la contingencia, los Bomberos se encargaron de realizar sus maniobras para combatir el fuego, llevándose varios minutos para lograr sofocar el incendio.

El interior del salón fue consumido en su totalidad debido a que el fuego se propagó con rapidez por las hojas de palma secas que tenía en la superficie de la palapa.

Minutos más tarde, Oscar Gutiérrez arribó al lugar y encontró una escena deplorable al ver como pérdida total su salón de eventos.

“Estoy seguro que esto fue intencional, ya que en el lugar no hay energía eléctrica, no pudo ser un corto circuito, pues causalmente, en la mañana hice unas publicaciones en mi Facebook personal, y además di a conocer que me postularía para la Alcaldía, por lo que creo que viene por ahí, el asunto” explicó molesto el militante del PAN.

Por su parte, serían los expertos quienes se encargarían de revisar el interior y determinar si efectivamente, el incendio de la palapa fue o no intencional.

Fuego consume Palapa del Pueblo
Fuego consume Palapa del Pueblo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuego consume Palapa del Pueblo