Fraire se impone

Fraire se impone

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

El Deportivo Fraire probó las mieles dulces de la victoria ante Diamantes, dentro de una fecha más de la Liga Municipal de Voleibol.

Desde el saque inicial, el Deportivo Fraire tomó el control del contienda, aprovechó los huecos y atacó con fuerza sobre la red para ganar con parciales de 25-8, 21-25 y 15-2.

La ofensiva de Deportivo fue encabezada por María Jaramillo, Lucia Villarreal, Emily Rodríguez, Alexandra Rodríguez, Patricia Quintero, Sonia Gabriela, Rosa Sepúlveda, Aracely Luna y Valeria Quintero. Por las derrotadas estuvieron Romelia Zúñiga, Soco Martínez, Judith Huitrón y Gloria Benítez.

IMSS VUELVE A GANAR

Las infantiles IMSS de Luis Rodríguez superaron a las Vaqueritas en un gran encuentro que no fue apto para cardiacos.

Las infantiles tomaron ventaja en el primer set 25-9, para el segundo Vaqueritas se fajaron para emparejar la contienda 25-12 y en el tercero las “pupilas” de Rodríguez inclinaron a la balanza a su favor 15-9.

Las infantiles más certeras fueron A. Dávila, D. Rocha, M. Méndez, D. Luna, E. Molina y N. Ibarra; y por Vaqueritas estuvieron J. Guajardo, P. Pérez, I. González, A. Campos, D. Ojeda, S. González y L. Rivera.

Fraire se impone
Fraire se impone 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fraire se impone