Forman 2 cuadrillas para tapar baches

Forman 2 cuadrillas para tapar baches

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Dos cuadrillas son las que han estado trabajando arduamente para tapar los baches que han estado dejando las lluvias en este municipio, fue lo que dio a conocer el día de ayer el Director de Obras Públicas, Ricardo Góngora.

Dijo que una de las cuadrillas está trabajando en las vialidades principales y otra es para las colonias y atender las solicitudes que llegan directamente al departamento de Atención Ciudadana.

Mencionó que se le está dando un buen avance al tema de los baches, pero debido a la lluvia, de nueva cuenta algunas calles son afectadas, y lo que buscan hacer es avanzar lo más pronto posible mientras el clima se los permita.

“Normalmente por mes se tapan de 300 a 400 baches, la cantidad de baches es muy grande, de hecho hay como 2 mil baches en todo el municipio de muchos tamaños, pero pues ya no tenemos una buena base para asfalto, por lo que estamos buscando fondos federales para poder bajar programas de recarpeteo y de esta manera recarpetear avenidas principales”, destacó.

Por último el Director de Obras Públicas indicó que los sectores donde hay más baches en la calle Porfirio Díaz, en la calle Durango, en la colonia La Sierrita, así como en la colonia Borja, y las avenidas Almadén y Soledad.

Forman 2 cuadrillas para tapar baches
Forman 2 cuadrillas para tapar baches 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Forman 2 cuadrillas para tapar baches