FMF Y Liga MX avalan trayectoria de Rafa Márquez

FMF Y Liga MX avalan trayectoria de Rafa Márquez

 

 

Agencias/El Tiempo

La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX publicaron un comunicado en referencia a la situación de Rafael Márquez, investigado por autoridades estadounidenses.

Los organismos rectores del futbol mexicano reconocieron la carrera de Márquez y enfatizaron el hecho de que el defensa “cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México”, así como la “representación digna en múltiples eventos internacionales, siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos”.

A continuación, el comunicado publicado este jueves.

“En relación a la información emitida por las autoridades estadounidenses respecto al jugador del Club Atlas y capitán de la Selección Nacional de México, Rafael Márquez Álvarez, deseamos informar lo siguiente:

La Federación Mexicana de Fútbol y la LIGA MX son organismos que tienen un absoluto respeto por las leyes y por los reglamentos que la sustentan.

Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos.

Su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los Clubes de los que ha formado parte en México y el mundo. Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar.

Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz”.

FMF Y Liga MX avalan trayectoria de Rafa Márquez
FMF Y Liga MX avalan trayectoria de Rafa Márquez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FMF Y Liga MX avalan trayectoria de Rafa Márquez