Flota cadáver en el Río Monclova

Flota cadáver en el Río Monclova

El difunto, que vestía todo de negro, estaba en calidad de desconocido, hasta el cierre de la edición.[/quote]

EL TIEMPO

El cadáver de un hombre fue encontrado flotando en el Río Monclova, por trabajadores de una vulcanizadora, la tarde de ayer, hechos que provocaron la activación del Código Rojo.

El macabro hallazgo fue realizado minutos antes de las 17:00 horas por los trabajadores de la Vulcanizadora Hey Sam!, ubicada sobre la Avenida Constitución, casi esquina con Allende, en plena Zona Centro, quienes indicaron que entre los carrizos y flotando se apreciaba el cuerpo de un hombre, razón por la que se activó la Alerta Máxima.

Al sitio llegaron las diferentes corporaciones confirmando el hecho, por lo que se solicitó la presencia de elementos de Bomberos Monclova, que fueron los que se encargaron de meterse al Río y rescatar el cadáver, el cual se hallaba ya en avanzado estado de putrefacción, lo cual demostró que tenía varios días de fallecido, pero debido al lugar donde se encontraba, los carrizos lo tapaban.

Tras arrastrarlo a la orilla del Río, agentes de Servicios Periciales realizaron las diligencias necesarias, identificando un hematoma o sangre coagulada bajo la nuca, por lo que en el sitio se pidió la presencia del grupo de Homicidios de la PGJE, aunque no se confirmó oficialmente que haya sido una muerte violenta, ya que eso únicamente lo arrojará la necropsia de Ley.

Al sitio acudió el agente del Ministerio Público, quien dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver a una funeraria de la localidad.

Flota cadáver en el Río Monclova
Flota cadáver en el Río Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Flota cadáver en el Río Monclova