Flamazo en Sr. Mostacho

Flamazo en Sr. Mostacho

 

EL TIEMPO

Gran movilización fue la que se registró la noche de ayer en el Restaurant Bar Sr. Mostacho, luego de que empleados reportaran un flamazo en la cocina del lugar, provocando que elementos del cuerpo de Bomberos y Seguridad Pública arribaran rápidamente al lugar.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:30 horas de ayer, cuando empleados del restaurant bar solicitaran el arribo de los elementos del cuerpo de Bomberos, pues al realizar algunas maniobras en el área de cocina, ante una fuga de gas, se había registrado un flamazo, provocando que todos los empleados fueran evacuados del lugar, pues por fortuna no se encontraban clientes en ese momento.

De inmediato elementos de Seguridad Pública, una ambulancia y la unidad de ataque rápido arribaron al sitio donde los tragahumo se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien explicó lo ocurrido, procediendo a revisar las instalaciones de inmediato.

Los bomberos revisaron también las válvulas del tanque estacionario así como las instalaciones de la cocina donde descubrieron una válvula con una fuga de gas, siendo esta la causante del incidente en el lugar.

Ante esto los bomberos procedieron a dar recomendaciones y el día de ayer por la mañana acudieron los elementos de Protección Civil para revisar las instalaciones del lugar, y certificar que no haya peligro para la clientela.

Flamazo en Sr. Mostacho
Flamazo en Sr. Mostacho 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Flamazo en Sr. Mostacho