Firma Riquelme compromisos con la Educación

Firma Riquelme compromisos con la Educación

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA



En apoyo al sector educativo, el candidato del PRI a la gubernatura del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís firmó 40 compromisos con el partido Nueva Alianza en la coalición Por Un Coahuila Seguro, en presencia de cientos de docentes de Coahuila y la región.
Monclova fue la sede del evento donde acompañaron al aspirante a Gobernador del Estado, Luis Castro Obregón dirigente Nacional de Nueva Alianza, el Delegado Nacional Carlos Ariel Moreira Valdez, el candidato a diputado Xicoténcatl de la Cruz García, y demás representantes del Partido Turquesa.

Al dirigir su mensaje a los maestros y maestras de Coahuila, Riquelme Solís señaló que son los docentes quienes día a día, ven la carencia en estudios y problemática que enfrentan los estudiantes.

"Hablar  de desarrollo económico es hablar de las maestras y maestros de Coahuila, no concibo el desarrollo sin la tarea de maestros, hoy vienen nuevos retos por enfrentar, viene el corredor en eje norte del Estado".

Hoy tenemos la oportunidad de estar en contacto con maestras y maestros coahuilenses, estar cerca den quien tiene pulso directo con la educación, mi compromiso es el de cumplirles a ustedes a los alumnos desde antes he creído en ideales y valores del partido, dijo el candidato.
"Es por eso que el día de  hoy vengo a  refrendar la alianza con maestros progresistas responsables y entregados desde la trinchera del aula defienden el presente y futuro de niños".

En el entorno global Nacional y regional, vienen momentos de cambios y paradigmas con el arribo de nuevas tecnologías, replanteamientos políticos y sociales, formemos a futuras generaciones".

En este contexto donde educación juega papel fundamental, la educación que llevan a cabos día a día implica formación humana en valores y principios, el desafío no es pequeño, pero tenemos claro debemos comenzar cuidando a  maestras y maestros formadores del futuro.
El poder aplicar nuevo modelo en sistema educativo sumado al corredor económico del Norte la Región centro es el epicentro, comentó.

Al sector educativo con el productivo en coalición por Coahuila Segura es imprescindible alianza con garantía de triunfo electoral, para lo que Coahuila requiere una educación estable.

Dentro de estabilidad sindicatos mejorar percepciones y prestaciones de una manera prudente garantice a Estado mexicano que la educación esta equilibrada, finalizó.

Firma Riquelme compromisos con la Educación
Firma Riquelme compromisos con la Educación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Firma Riquelme compromisos con la Educación