Filma Riquelme promocionales

Filma Riquelme promocionales

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

El candidato del PRI a la gubernatura del Estado, Miguel Riquelme Solís, estuvo ayer en Monclova, con el propósito de grabar promocionales de su campaña política.

El aspirante a Gobernador de Coahuila, visitó algunas plazas del primer cuadro de la Ciudad, donde grabó anuncios publicitarios rumbo a las campañas de proselitismo que arrancan el próximo 2 de abril para los aspirantes a la gubernatura.

Primero fue en la plaza principal de Monclova, donde el candidato del Revolucionario Institucional apoyado por su equipo de trabajo, grabó promocionales, aprovechando los espacios de la Ciudad.

Después estuvo en la plaza del canónigo, en el kiosco grabó los anuncios para su próxima campaña.

Su visita fue de manera improvisada para los simpatizantes y militantes del partido, quienes al verlo se acercaron al lugar para saludarlo y manifestarle su apoyo.

Debido a las cuestiones electorales, no habló sobre su plataforma política rumbo a la elección del próximo 4 de junio, sin embargo dijo que así como lo hizo en Monclova, visitará otros municipios del Estado, para realizar promocionales.

También acudirá a Muzquiz, Piedras Negras, la capital del Estado Saltillo, a poco tiempo que inicie el periodo de campañas electorales.

Filma Riquelme promocionales
Filma Riquelme promocionales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Filma Riquelme promocionales