Fey participará en la gira '90's pop tour'

Fey participará en la gira '90's pop tour'

 

EL TIEMPO

La cantante se une a "El reventón noventero más grande del año" en el que también participarán Aleks Syntek, OV7, JNS, Caló, Érik Rubín, The Sacados y Litzy

La cantante Fey confirmó su participación en la gira "90´s pop tour", en la que compartirá escenario con Aleks Syntek, OV7, JNS, Caló, Érik Rubín, The Sacados y Litzy.

El "tour" que reúne a cantantes que marcaron esa época, arrancará en esta ciudad el 24 de marzo próximo en la Arena Monterrey, para luego seguir a Guadalajara y cerrar en la Ciudad de México.

La intérprete de "Azúcar amargo" decidió integrarse a este periplo que es denominado "El reventón noventero más grande del año", informó la empresa Zignia Live.

Señaló que paralelo a su participación en esta gira, Fey preparará su próxima producción discográfica que será un álbum en vivo CD+DVD, y que verá la luz a mediados de 2017, así como la continuación de su gira de conciertos de manera individual por varias ciudades.

Fey, quien cumplirá muy pronto 22 años de carrera artística, trabaja en un nuevo ciclo como artista en el que desea renovarse y dirigir su carrera al siguiente nivel.

En su desarrollo profesional destacan más de 12 millones de copias vendidas en América Latina y España de sus producciones.

Obtuvo el récord de mayor cantidad de presentaciones consecutivas en el Auditorio Nacional realizadas por una cantante mexicana, además de un Disco de Diamante por un millón de copias de su álbum "Tierna la noche".

Así como múltiples Discos de Oro y Platino, nominación al Grammy Latino, diversos premios como la Gaviota de Plata y el Premio Billboard, más de 69 millones de reproducciones en su canal de VEVO y más de 40 millones de plays de su discografía en Spotify.

Fey participará en la gira '90's pop tour'
Fey participará en la gira '90's pop tour' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fey participará en la gira '90's pop tour'