Festival Deportivo y Concurso de Papalotes

Festival Deportivo y Concurso de Papalotes

EL TIEMPO

El Parque Xochipilli invita a la comunidad a participar en las actividades del Festival deportivo 2017 que organizará el próximo 25 y 26 de marzo del presente, en el cual se realizarán torneos deportivos y el concurso de papalotes.

Los eventos deportivos comprenderán la realización de torneos en las categorías de voleibol femenil, basquetbol femenil (categoría estudiantil) y frontenis. Las inscripciones se pueden realizar directamente con el Coordinador de actividades deportivas Juan Darío Hernández, en las oficinas del parque o al teléfono celular 866 107 43 93.

El tradicional concurso de papalotes se realizará el próximo 26 de marzo en las instalaciones del Parque Dos, en la categoría de papalotes fabricados. Previo al evento se ofrecerán talleres de fabricación de papalote los días 18 y 25 de marzo.

Para participar en estos talleres gratuitos, solamente basta acudir a las sesiones indicadas, en donde además se les proporcionará todo el material necesario para construir su papalote, el cual podrán volar en el concurso.

Concursos, deportes y diversión en familia ofrece este Festival deportivo 2017 a toda la población, quien podrá disfrutar de eventos de sano esparcimiento y de forma gratuita.

Síguenos

Parque Xochipilli te invita a visitar sus páginas de redes sociales. Da clic en Me gusta y síguenos. Facebook: ParquesXochipilli y Twitter: @yosoyxochipilli

Festival Deportivo y Concurso de Papalotes
Festival Deportivo y Concurso de Papalotes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festival Deportivo y Concurso de Papalotes