Festejaran Aniversario del Ejido Palo Blanco

Festejaran Aniversario del Ejido Palo Blanco

 

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Listo el Ejido Palo Blanco para la celebración del 91 Aniversario, evento que se realizará el próximo sábado con cabalgata, comida, rodeo baile y en el que se esperan cerca de mil 500 participantes para recordar la fundación de uno de los primeros ejidos en la comunidad.

El Comisariado Ejidal José Guel Lara, dio a conocer que la comunidad rural esta preparada para el gran festejo, y recibir a los visitantes que serán participes de la gran fiesta que desde hace varios meses organizan.

Dijo que los festejos por el 91 Aniversario arrancan con la tradicional cabalgata en la que se espera la participación de cerca de 120 cabalgantes, además de carretas y tráilas, partirá de la asociación de pensionados para recorrer cerca de 8 kilómetros hasta la comunidad rural, donde serán recibidos con una comida.

Comentó que por la tarde se realizarán juegos de argollas y gallo enterrado, para cerrar por la noche con la presentación del grupo Nubarrón.

Destacó que esperan la participación de cerca de mil 500 participantes a los eventos por el 91 Aniversario, ya que buscan recabar recursos para lograr un proyecto de agua potable para beneficio de las 56 familias que conforman la comunidad.

Agregó que se espera contar con la presencia del Secretario de Desarrollo Rural así como autoridades municipales en el festejo.

Festejaran Aniversario del Ejido Palo Blanco
Festejaran Aniversario del Ejido Palo Blanco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festejaran Aniversario del Ejido Palo Blanco