Festejan el Día del Cronista

Festejan el Día del Cronista

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Nuevamente igual que cada año el Club Deportivo y Social Astros ofreció el festejo anual a los Cronistas Deportivos de nuestra localidad.

Fue en las instalaciones del parque Diana Laura en el Fraccionamiento Los Bosques en donde el Club Astros recibió a los miembros del Círculo de Cronistas Deportivos de Monclova.

Iniciando los festejos con el clásico juego de softbol, el cual fuera ganado por los Cronistas con una pizarra de 14 carreras contra ocho.

Por los cronistas estuvo en el montículo Ramiro Ortiz, destacando el tolete de Manolo Olivas, Eduardo Rodríguez, Roberto Soto, Fidencio Alonso y José Luis Adriano.

Quienes jugaron junto con el equipo de los Cronistas fue José Luis Silva, aunque también estuvieron presentes Adriana Guillen, Luis Ángel Estrada y el popular “Talo”.

Por el equipo del Club Astros alinearon Julián Contreras que cargó con la derrota, Víctor Rodríguez y su junior, Andrés Vázquez en la receptoría, Víctor Banda, Benjamín López, Israel Pruneda y echando porras, Javier Soto, Chuy Soto, Ambrosio Pruneda.

Tras el partido compartimos el pan y la sal en medio de una bonita convivencia que ha sido el fiel reflejo del trato entre el Club Astros y los Cronistas Deportivos.

Por último se hizo la clásica rifa de diversos artículos entre los chicos malos de la prensa deportiva quienes agradecieron nuevamente esta muestra de amistad.

Festejan el Día del Cronista
Festejan el Día del Cronista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festejan el Día del Cronista