Familia en moto herida en choque

Familia en moto herida en choque

 

EL TIEMPO

La imprudencia de un padre de familia que transportaba a su esposa y su bebé a bordo de una motocicleta, aunado a la falta de precaución del conductor de una camioneta, detonó en un accidente donde el motociclista resultó inconsciente y su familia lesionada, en hechos ocurridos en la colonia Tierra y Libertad.

El motociclista fue identificado como Humberto Ramírez Rodríguez, quien fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, mientras que un taxista trasladó a la esposa e hijo a un hospital, para que recibieran atención lo más rápido posible.

El accidente en el que término lesionada la familia ocurrió cerca de las 11:00 horas de ayer, cuando estos circulaban sobre la Avenida Las Torres a bordo de una moto Dinamo negra.

Fue al llegar al cruce con la calle 45 de la colonia Tierra y Libertad, donde se impactaron con una camioneta Nissan Estaquitas, color blanca, modelo 2015, que era conducida por  José Luis Torres Morales, vecino de la colonia Lomas de San Miguel.

Tras el impacto, Humberto terminó inconsciente, tirado en el asfalto, por lo que fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado para recibir atención médica, al Hospital Amparo Pape de Benavides.

Mientras tanto, su hijo y su esposa habían sido auxiliados antes de la llegada de los paramédicos por vecinos del lugar y un taxista, que se ofreció a trasladarlos a un hospital, para que recibieran atención médica de inmediato.

Por su parte, José Luis Torres Morales quedó detenido y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la mesa de Vialidad, por la responsabilidad que le resulte en su contra.

La camioneta como la motocicleta, quedaron aseguradas por parte de las autoridades del departamento de Control de Accidentes,  quienes acudieron al lugar a tomar conocimiento de los hechos y a deslindar las responsabilidades.

Familia en moto herida en choque
Familia en moto herida en choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Familia en moto herida en choque