Fallece ancianita arrollada en la 57

Fallece ancianita arrollada en la 57

 

EL TIEMPO

EJIDO SAN ALBERTO, COAH.- Una ancianita falleció la mañana de ayer, tras ser brutalmente atropellada por un automovilista, quien no alcanzó a frenar por la velocidad con que conducía, cuando la adulta mayor se atravesó para cruzar la Carretera 57.

El accidente ocurrió justo en el entronque de este ejido con el camino a Obayos, de donde provenía la mujer identificada como Esperanza García Pérez de 84 años de edad, quien se dirigía a la Ciudad de Sabinas, por lo que cruzó la citada carretera federal para tomar un autobús de pasajeros.

Desafortunadamente, la ancianita debido a sus años, no alcanzó a cruzar y fue impactada por un automóvil VW Vento color blanco, el cual era conducido por Juvenal Pérez Castillo, de 31 años de edad, quien se dirigía a Sabinas, a la empresa Trinity, para laborar.

Aunque fue una imprudencia de la mujer mayor, el conductor no redujo la velocidad al límite, al ingresar al poblado, por lo que el accidente fue fatal.

Al sitio acudieron elementos de PFP división Caminos, así como policías de dicho ejido, al igual que socorristas de la Cruz Roja, quienes informaron que ya nada se podía hacer por la mujer mayor.

El área fue acordonada, y tras la llegada del agente del MP, éste dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver, mientras que el conductor era trasladado en calidad de detenido, a la Comandancia Federal, lugar donde trataría de llegar a un arreglo para recuperar su libertad, mientras que el cadáver de la mujer fue trasladado a una funeraria, lugar donde se le realizaría la necropsia de Ley.

Fallece ancianita arrollada en la 57
Fallece ancianita arrollada en la 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallece ancianita arrollada en la 57