Fallan robo de vehículo

Fallan robo de vehículo
EL TIEMPO

Al ser señalados de tratar de robar un vehículo localizado en calles de la Zona Centro, dos menores de edad fueron detenidos ayer por la mañana por las autoridades, luego que el propietario del sedán solicitara el apoyo policiaco.

Eran cerca de las 11:00 horas de ayer cuando en los números de emergencia ingresó el reporte de un intento de robo en proceso, de un automóvil Nissan Sentra modelo 2015, que se encontraba estático en el exterior de un taller mecánico.

Rápidamente, un fuerte despliegue policiaco se registró sobre la calle Matamoros y el cruce con el Par Vial del Boulevard Francisco I. Madero.

No obstante, los presuntos delincuentes salieron despavoridos, tratando de huir, corriendo hacia un conocido centro comercial ubicado sobre el Boulevard Madero.

Fue cerca de una tienda de conveniencia cuando el par de sujetos fue detenido por las autoridades, luego que la parte afectada dio detalles de las características de su vestimenta.

Los menores fueron llevados hasta el departamento policiaco en donde quedaron a disposición del Juez Calificador en turno dentro del área destinada a adolescentes.

Como Fabián "N" e Irving "N", vecinos de la colonia Praderas del Sur, son el par de hermanos que acabaron tras las rejas sólo por una falta administrativa al no haber consumado ningún delito.

Fallan robo de vehículo
Fallan robo de vehículo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallan robo de vehículo