Falla obra de relumbrón que marcaba la hora

Falla obra de relumbrón que marcaba la hora

reloj a la entrada de Nadadores marca las 11:55 horas[/quote]

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

NADADORES, COAH.- Pese a la controversia que causó el reloj ubicado en la entrada al municipio por tener plasmado un logo masónico, ahora parece tener una falla y ha dejado de funcionar, marcando las 11:55 horas, desde hace varias semanas, sin que al momento se haya reparado.

Al momento ni el Alcalde Ismael Aguirre ni el regidor de Obras Público, Mario Berlanga han dado la cara al respecto, cabe señalar que este reloj causó mucha controversia por el logo masónico, relacionado a esta sociedad hermética a la que el Presidente Municipal pertenece.

A la par de que la obra en cuestión de los arcos que señalan el acceso a Nadadores tuvo una inversión de poco más de 1 millón de pesos en la creación y remodelación de los arcos que dan la bienvenida a los viajeros y da a conocer que termina el territorio de sanbonense.

En tanto el mencionado reloj tuvo un costo aproximado a los 80 mil pesos, la obra de los arcos de bienvenida a Nadadores y el reloj masónico fueron inaugurados hace cuatro meses.

Aunque la obra de los arcos vino a brindar una mejor imagen a la entrada al municipio, lo cual contrasta al recorrer la cabecera municipal, el reloj y el logo masónico generó gran controversia y reclamos, ni el logo fue retirado y el costo objeto de tiempo termino fallando.

Falla obra de relumbrón que marcaba la hora
Falla obra de relumbrón que marcaba la hora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Falla obra de relumbrón que marcaba la hora