Falla mecánica la hace chocar

Falla mecánica la hace chocar
EL TIEMPO

Un fuerte accidente se registró ayer por la mañana en calles de la Zona Centro, luego que el automóvil de una conductora sufriera una avería causando que se estrellara contra otros vehículos, que se encontraban estáticos.

Eran cerca de las 08:05 horas de ayer, cuando Rosa Isela Martínez de 30 años de edad, vecina de la calle La Esperanza número 1132 en la colonia Colinas de Santiago, se desplazaba por el Boulevard Harold R. Pape, con dirección al norte, mientras manejaba un automóvil Ford Focus modelo 2003, en color azul.

Fue al tratar de incorporarse hacia la calle Jesús Silva, cuando su vehículo sufrió una avería, causando que la fémina perdiera el control de la unidad.

Esto causó que se estrellara contra un automóvil Chevrolet Chevy, modelo 1999 en color arena, propiedad de Federico Reyna Esquivel de 36 años, vecino de la colonia Colinas de Santiago.

El auto compacto, a su vez se impactó contra un Mazda, modelo 2015 en color rojo, patrimonio de Pedro Luis Esquivel Amaya de 51 años de edad, domiciliado en la Zona Centro.

Debido al fuerte estruendo, los afectados salieron a ver lo que ocurría, llevándose una desagradable sorpresa, pues los daños en sus vehículos eran de consideración.

Por esto, los afectados decidieron pedir la intervención de las autoridades, llegando a tomar conocimiento del percance, los oficiales asignados al departamento de Control de Accidentes.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Falla mecánica la hace chocar