Falla el servicio de limpieza en colonias

Falla el servicio de limpieza en colonias

 

ESMERALDA BARRERA / REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Constantes quejas causa la falta de un camión recolector de basura, sobre todo en la Colonia Independencia, ya que se esta trabajando solo con 2 unidades, que constantemente sufren fallas, mientras una tercera, tiene ya más de 2 meses en el taller, donde le están cambiando el cilindro.

El Director de Servicios Primarios, Miguel Ángel Villanueva Moreno, dio a conocer, que además las 2 unidades con las que cuentan, están ya viejas y constantemente sufren fallas, por lo que tienen que sacarlas de circulación y se han quedado con solo una unidad, para recolectar la basura de los 650 contenedores que hay en el Municipio.

Esto retrasa el servicio y además causa molestia en la ciudadanía, porque hay contenedores repletos de basura y el camión no pasa, sin embargo, nada se puede hacer al respecto.

Dijo que se solicitó al patronato la compra de nuevas unidades, sin embargo, la respuesta fue que no hay recursos, más que para poner el 50 por ciento de la unidad y el Municipio aporte el 50 por ciento restante, pero a 3 meses de finalizar la administración, esto es imposible.

Destacó que esperan que dentro de unos días, el camión que esta en el taller, quede listo con cilindro nuevo y se integre nuevamente a la ruta, ya que con 3 unidades de recolección, el servicio mejoraría bastante.

Agregó que las quejas se dan principalmente en la Colonia Independencia, dado que es uno de los sectores más grandes, pero se trabaja hasta en turnos extras y descansos, para que no se afecte a los ciudadanos.

Falla el servicio de limpieza en colonias
Falla el servicio de limpieza en colonias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Falla el servicio de limpieza en colonias