Fácil victoria del “Taz”

Fácil victoria del “Taz”
Juan Carlos Ortiz  REPORTERO/ EL TIEMPO

Teniendo como escenario el Gimnasio Milo Martínez, el cual lucio  lleno total y que fue testigo de la noche del triunfo, para “Taz” Calleros, quien no tuvo necesidad, de meterse a fondo para mandar, a la lona, a su contrincante Emmanuel “el Chivo” Zúñiga a quien desde el primer a salto lo mando a la lona, de donde se pudo, recuperar, para seguir y terminar el primer a salto.

En el segundo, el Taz, lo fue casando, hasta conectar un intercambio, de golpes, lo que provoco, mandarlo a la lona con un gancho a la boca del estómago por segunda ocasión, de donde ya no pudo, continuar, ya que el réferi, realizo el conteo, pero el retador ya no tuvo capacidad, para regresar a la pelea, este combate, fue en la división mini mosca.

Al final de la pelea, el peleador nativo de Monclova, le regala los guantes al alcalde Gerardo García Castillo, por su apoyo, para seguir y buscar el campeonato, del mundo, el cual es el objetivo, primordial, para el peleador, de casa, que menciono, que quiere ese título, ya que sabe que pasaría a la historia ya que, hasta el momento, nadie tiene ese cinturón de campeón de mundo.

Para esto tendrá otra pelea de preparación, la cual seguramente, será fuera de casa, para luego, esperar la pelea por el título, mundial, la cual desea, que se pueda realizar en Monclova, ya que esta misma podría, ser hasta el mes de noviembre, donde seguramente, estaría listo el Coloso del norte.

En la otra pelea estelar la Brenda “La Muñeca” Ramos, gana por decisión nativa de Castaños, Coahuila, le gana por decisión unánime, a Carolina García, de Tamaulipas, en peso mini mosca.

Y otra de las peleas, estelares Jesús “La Maca” Flores, de Frontera, se impone ante Pablo “La Macana” Padilla, de la escuela de la Marzopa, sin duda una pelea polémica, pero el público reconoció al boxeador de Frontera, como el ganador.

Fácil victoria del “Taz”
Fácil victoria del “Taz” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fácil victoria del “Taz”