Extorsiona banda en Carretera 57

Extorsiona banda en Carretera 57
REDACCION/EL TIEMPO

El Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova (GATEM), reforzará  la vigilancia sobre la Carretera 57 y Bulevar Galaz Monclova-Castaños, tras reportes de automovilistas que han sido atemorizados por lo que pudiera ser una banda de extorsionadores.

Carlos Francisco Reyes Cardona, Comandante del GATEM, no descartó la presencia de delincuentes en esa zona, por ello se van a incrementar los rondines en la carretera, para detectar si hay operación de una banda extorsionando a los automovilistas que circulan por el  tramo en mención.

Uno de los automovilistas hizo la denuncia anónima a Periódico El TIEMPO, toda vez que fue perseguido desde la altura del puente de Altos Hornos de México hasta la entrada de Castaños.

De acuerdo a la versión del afectado habitante del municipio de Castaños, eran tres sujetos armados los que viajaban a bordo de un vehículo compacto blanco, desde Monclova lo siguieron muy de cerca cuando el circulaba en su camioneta.

Fue casi llegando a la zona urbana sobre el Bulevar Galaz, cuando lo obligaron a detenerse, después le pidieron dinero y cosas de valor a cambio de dejarlo ir.

Sin embargo no traía efectivo, por lo que recibió amenazas de uno de los sujetos quien a punta de pistola le exigió algo de valor, finalmente le entregó un celular y unos lentes para que lo dejaran de ir, pues temió por la vida de su familia que viajaba con él.

La situación ha puesto en alerta autoridades encargadas de la seguridad, en este caso el GATEM pondrá especial atención en la zona, a fin de dar con los posibles extorsionadores, y al mismo tiempo garantizar la tranquilidad a los automovilistas que circulan en las noches.

Extorsiona banda en Carretera 57
Extorsiona banda en Carretera 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Extorsiona banda en Carretera 57