Explota boiler en su rostro

Explota boiler en su rostro

 

EL TIEMPO

Una gran movilización fue la que se registró la tarde noche de ayer en las calles de la colonia El Pueblo, luego de que un hombre resultara lesionado al estallarle un boiler, por la acumulación de gas en el lugar.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Manuel Acuña, dieron aviso al número de emergencia sobre el incendio de una vivienda, y en la cual presuntamente se encontraban personas lesionadas al interior.

De inmediato, paramédicos y Bomberos se trasladaron al lugar, siendo en el numeral 314 donde se registrara el accidente.

Rápidamente paramédicos se abocaron a brindar los primeros auxilios al lesionado, quien presentaba lesiones en el rostro luego de intentar prender el boiler, registrándose la fuerte explosión, la cual además causó un fuerte fumazo, el cual alcanzó varios muebles.

Éste fue trasladado a la Clínica número 7 del Seguro Social, donde fue reportado como estable.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja revisaron a una mujer de la tercera edad, quien también presentó ligeras lesiones, más una fuerte crisis nerviosa.

Así mismo, elementos de Protección Civil recorrieron el domicilio y condominios aledaños para descartar algún riesgo en el sitio, para posteriormente dar recomendaciones a los moradores.

Explota boiler en su rostro
Explota boiler en su rostro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Explota boiler en su rostro