Exitoso recorrido ‘Mud off Road’

Exitoso recorrido ‘Mud off Road’
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con autos “off Road”, motos y cuatrimotos, el Presidente Municipal Gerardo García Castillo y el grupo de “Mud off Road” realizaron un recorrido la mañana de ayer por distintos lugares de la región centro de Coahuila.

Mud Race fue autorizado  por el Alcalde, siendo este año su segunda edición, al cual acudieron más de 300 personas en distintos autos especiales para conducir sobre terrenos desnivelados y adentrarse en una aventura más extrema.

El Edil mencionó que él disfruta de recorridos como estos, por lo cual decidió liderar con un auto “off road” el evento.

Partieron en Monclova a la altura del Teatro de la Ciudad rumbo a Castaños, donde recibieron desayuno, continuaron a Lamadrid donde recibieron la comida y finalizaron de nuevo en Monclova con la cena y un festival musical.

Además de la exitosa logística coordinada por Víctor Arreola, organizador del evento y presidente del club, la Presidencia Municipal junto con departamentos como Protección Civil y Seguridad Pública llevaron a cabo la vigilancia de distintos puntos durante recorrido para evitar accidentes no deseados.

Personas de distintos lugares como Saltillo, Estados Unidos, Monterrey y estados vecinos formaron parte de la grandiosa actividad, logrando el objetivo de fomentar el turismo en Coahuila y dar a conocer los lugares que suelen ser poco visitados pero muy hermosos.

Exitoso recorrido ‘Mud off Road’
Exitoso recorrido ‘Mud off Road’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exitoso recorrido ‘Mud off Road’