Exitosa Copa Liquid Monclova

Exitosa Copa Liquid Monclova
LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Con la participación de 130 nadadores de Piedras Negras, Saltillo y Monclova se llevó a cabo con gran éxito la Copa Liquid Monclova en honor a Roberto Muller García (+).

La Alberca Municipal “Las Truchas” fue el escenario para esta interesante competencia, organizada por la Asociación Estatal de la especialidad y el Club Liquid Monclova. En su primera edición participaron los equipos Ballenas de Monclova, Centro Acuático Coahuila 2000, Centro Acuático de Piedras Negras, Club Campestre, Delfines del AMIMEM Monclova, Liquid Monclova, Nautilus Saltillo y Sport City.

En punto de las nueve de la mañana inició la ceremonia inaugural con la presentación de los clubes participantes y el propio Presidente de la Asociación, Margarito Cruz, en compañía del profesor Arturo Reyes Rueda, Director del Instituto Municipal del Deporte declararon inaugurada la contienda.

Los primeros en participar fueron los niños y niñas en las diferentes distancias y estilos, y se vio un gran nivel de competencia; mientras que el día de hoy se tiene previsto la participación de los jóvenes y elite a partir de las nueve de la mañana.

Exitosa Copa Liquid Monclova
Exitosa Copa Liquid Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exitosa Copa Liquid Monclova