Éxito en el “Show Case” de Grandes Ligas

Éxito en el “Show Case” de Grandes Ligas
Boletín/El Tiempo  Con éxito se realizó el primer “Show Case de Grandes Ligas” en la ciudad de Monclova, con la presencia de más de 23 organizaciones del mejor béisbol del mundo.

Desde las 10 de la mañana jóvenes prospectos de Acereros de Monclova y Pericos de Puebla se dieron cita al Estadio “Monclova”, donde comenzaron su calentamiento bajo las órdenes del cuerpo técnico de la “Academia Gerardo Benavides Luna”. El Gerente Deportivo Sergio Attwell y el Director de la Academia Leonardo Clayton fueron los encargados de darle la bienvenida a los prospectos, así como a los diferentes scouts que hicieron acto de presencia a dicho evento.

Entre los prospectos participantes, se dieron cita 20 lanzadores y 11 bateadores, simulando algunas jugadas tanto en fildeo y en ofensiva. Al inicio de la prueba se trabajó con velocidad en corrido de bases, donde se observó a los bateadores en un corrido de home a primera base, continuando con fildeo desde los jardines, donde se tomó a prueba el alcance de tiros a home, midiendo también la velocidad en el tiro.

Dentro de los scouts presentes en el Show Case, se platicó con el supervisor de los Astros de Houston en México Raúl López y Emmanuel Rangel de los Padres de San Diego, quienes mostraron interés en peloteros de Acereros y Pericos, comentando que varios jugadores contaron con el perfil adecuado para ser firmados en alguna organización de Grandes Ligas.

Los también scouts Miguel García y Alejandro Rodríguez de los Tigres de Detroit se mostraron contentos con el talento mexicano, donde comentaron sobre el desarrollo del pelotero en las diferentes academias de béisbol y el trabajo que se ha venido haciendo en ellas, lo que ha llamado mucho la atención del scout de Grandes Ligas al venir a probar el talento de peloteros en México.

Finalmente los prospectos pertenecientes a Monclova y Puebla fueron evaluados y observados por más de 3 horas y media de intenso trabajo, donde los scouts presentes se llevaron grata sorpresa al ver el desempeño que presentaron los jóvenes presentes en el Show Case, donde se pretende que salgan talentos de la región y que puedan ser firmados por una organización de Grandes Ligas para continuar su carrera en las diferentes academias que existen en el caribe y los Estados Unidos.

Éxito en el “Show Case” de Grandes Ligas
Éxito en el “Show Case” de Grandes Ligas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Éxito en el “Show Case” de Grandes Ligas