Exigen justicia para Alan Eduardo Rosales

Exigen justicia para Alan Eduardo Rosales

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Cerca de una veintena de personas el día de ayer se manifestaron en la Plaza Principal de este municipio para demandar justicia para Alan Eduardo Rosales Castillo pues hasta el momento han detenido a dos presuntos culpables de la muerte del joven mientras que otros siguen prófugos.

"Queremos que el Alcalde Amador Moreno López nos ayude a dar con el paradero de los otros tres presuntos homicidas, él nos tiene que ayudar porque gracias a nosotros él esta ahí de presidente municipal, y mejor que nadie sabe lo que es perder a un hijo", dijo la afligida madre Araceli Castillo.

Llevaron pancartas exhibiendo las fotografías de los prófugos de la justicia con los datos generales y los apodos esto con la finalidad de que la ciudadanía los ayude a encontrarlos para que se haga justicia ya que desde el pasado dos de abril que se cometió este crimen y aún no lo han resuelto.

La impotencia de la madre de Alan al ver que las autoridades no han hecho absolutamente nada fue lo que la orilló a realizar este manifestación pues por rumores se han enterado de que uno de ellos anda en la Región Centro paseándose como si nada.

Indicó que la audiencia que se llevó sólo vinculó a proceso a los dos presuntos pero por el delito de secuestro y lo que piden es que las autoridades les den apoyo para dar con el lugar de donde ellos se encuentran.

Aclaró que hasta el momento no los han amenazado ni intimidado pero que si han visto camionetas sospechosas pasando por el lugar donde ellos viven en la colonia la Sierrita.

"Ya el próximo martes se cumple un mes de que se cometió el asesinato de mi hijo y no es justo que estemos así no es justo que nos tengan a la espera de nada porque nadie nos hace caso nosotros estamos expuestos y eso ellos no lo ven", externó.

Por último reconoció que su hijo si había tenido un problema con Antonio Liñán por una novia que se habían disputado pero que eso había pasado hace cuatro años.

Exigen justicia para Alan Eduardo Rosales
Exigen justicia para Alan Eduardo Rosales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigen justicia para Alan Eduardo Rosales