Exigen justicia

Exigen justicia

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source=""] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/09/IMG_3740.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source=""] Description [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Familiares y vecinos señalaron que el padrastro es un drogadicto, agresivo que no trabaja[/quote]

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

“Ojala y tenga remordimientos y se entregue, porque la criatura no merecía lo que le hicieron”, dijo Josefina Camacho Alemán, familiar y vecina de Rogelio Guadalupe Lerma quien mató a su hijastro de sólo 3 años de edad.

Como un drogadicto, agresivo y vago sin trabajo, se identificó a Rogelio Guadalupe Lerma por sus propios familiares, quienes pidieron se haga justicia por el brutal asesinato de un pequeño de 3 años de edad.

Josefina Camacho es prima materna de Rogelio Guadalupe a quien aseguran han conocido toda la vida como una persona que no trabaja, se la vive “paseando” y cambiando de mujeres constantemente, y así fue como hace 2 o 3 meses en Acuña conoció a Rosa Angélica Cárdenas, a quien se trajo a vivir a Castaños junto a sus dos hijos, José Luis de 3 años y otro más pequeño.

Dijo que hace 2 o 3 meses llegaron a vivir en una pequeña vivienda en las calles 20 de Noviembre y 16 se Septiembre en la colonia Libertad, junto a la abuela de Rogelio Guadalupe que hace algunas semanas enfermó y se fue a Acuña, dejando a la pareja con los 2 pequeños en el hogar que otra familiar les prestaba.

Comentó que poco han conocido a “la güera” como llaman a la madre del pequeño asesinado, sólo la veían en ratos en la vivienda y junto a ella los 2 pequeñitos, pero poco tiempo estaban en el hogar.

Calificaron como trágico el hecho y que pese a que haya sido cometido por un familiar es necesario que se aplique la justicia, porque se trató de un pequeñito de apenas 3 años que empezaba a vivir.

Exigen justicia
Exigen justicia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigen justicia