Exigen Agua

Exigen Agua
MARTÍN SILVA / REPORTERO

NADADORES, COAH.-  Habitantes del diferentes sectores de esta población exigieron a las Autoridades Municipales que encabeza, Ismael Aguirre Rodríguez, ponerse a trabajar ya a favor de la comunidad y dejarse de payasadas y protagonismos que en nada les beneficia.

Nelly Benítez e Iván Moreno Flores vecinos de la colonia Deportivo de esta Ciudad, denunciaron que mientras las familias de éste y otros sectores de la población están sin agua desde el pasado viernes, el alcalde anda como si nada pasara, adoptando posturas protagónicas.

Agregaron que al solicitar una explicación a las Autoridades Municipales sobre el desabasto de agua potable desde el viernes, estás argumentaron que un rayo había dañado el motor de una de las bombas que se utilizan para la extracción del agua de uno de los pozos.

Nelly Benítez e Iván Moreno, consideraron que si las Autoridades Municipales tuvieron voluntad para enfrentar y solucionar el problema desde que supieron del daño a los equipos hubiera buscado alternativas de solución, pero al contrario estos han mostrado indiferencia.

Expusieron que las familias de la colonia Deportivo están pasando una serie de problemas por la falta de agua desde hace 5 días, pues este elemento es vital para la subsistencia de las personas y porque se requiere para los múltiples usos que se le da en los domicilios.

Exigen Agua
Exigen Agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigen Agua